sábado, 6 de junio de 2009

Pausa

Los latidos intermitentes
de un corazon que no encuentra a su inquilina,
ha de estar escondida
cansada de remendar tantas grietas que dejaron en su hogar.

Como adoraba avivarlo con solo una sonrisa
con un beso, un abrazo, dos palabras,
pero la maldita tormenta llegaba
con sus gotas de recuerdos
que se colaban por sus paredes
e inundaban de nostalgia.

Este corazon solo quiere
ser digno de acogerla
digno de lo que ella paga
para que a su regreso encienda la luz
y contemple esa fortaleza construida en su ausencia,
en esa pausa en la que se dio cuenta que no existiría habitante mas perfecto.

9 comentarios:

Sadicrow dijo...

El final. Es bueno, en verdad que lo es; la forma en que pones las cosas te hace pensar, querer releer, ponerte en el lugar, hacerte sentir, imaginar porqué o cuál es la razón, algún motivo, para eso que nos muestras. El final es de las cosas que más me desagradan ya que es el saber si todo lo que uno ha leído valió la pena o no y en esta ocasión fue una satisfacción el llegar ahí por lo sencillo. p.s. sólo no la _____.

kenia1988 dijo...

Men, me quedo sin palabras. Me gustaría decir "buen poema, final poderoso" pero sé que no lo escribiste para que comentaran esos aspectos, que lo escribiste porque necesitabas decirlo, y cuando eso pasa el resultado es esto. Tienes razón cuando me comentaste que tú solo escribes cuando algo te pega gacho.

Cuando vuelva a entrar, cierra la puerta.

Jesus Reyes dijo...

no pudiste mostrarlo de mejor manera, y esque cuando algo te pasa si que sabes describirlo aqui, se a lo que te refieres al escribir esto, esta bueno el poema, muy profundo, pero sobre todo muy explicito en una forma fina

nowhereman dijo...

mi hermano bien hecho, coincido con el sabroson, proque la literatura es un escape de este mundo apocrifo(si como las palnchas de oro jjaja ntc men)voliendo al tema,es extremadamente expresivo,se ve que tiens un estilo tuyo y eso me gusta es para ti insignificante si tiene o no recursos tecnicos; esta perverso tambn coincido con mike y aregal esa casa apra q ese habitante pueda vivir en paz.

kenia1988 dijo...

Apócrifo como el gol del marranona!
Yo no estudio para enseñarle a los niños, pero ya tienes barba en la cara para que empieces a escribir bien!!!!

(Traducido al idioma de Rafa por el Urim y Tumim)

Apocritofo cmoo el glo dle mararanoa! yono esduitio apra ensleñrale a los niñso per,o ya tieneis rbaba enla cra apra uqe em`piecez a escbirir bnien!!1!

ihuantchitlpecosirns dijo...

pues yo tampoco estudio para eso pero, tu estudias para enseñarle a la gente en general sean niños viejos aun muertos, si, ese gol fue apocrifo tambien. Y este es traducido del rúmano al lamanita-hebreo-egipcio-nahuatl reformado que es el idioma conocido y hablado por todos.Dado de dios para nosotros.

ihuantchitlpecosirns(NOWHEREMAN) EN EL LAMANITA-HEBREO-EGIPCIO NAHUATL REFORMADO)

kenia1988 dijo...

te faltó decir Argentino, porque después de todo, qué sería el mundo sin Argentina boludo?

jaimito el guapo concordio dijo...

buena mi pp, me agrado el aca de tu aca, ta chido buen poema, aunk yo te puedo inquiliniar

A Lady Blue dijo...

hola!!

ps magnifico escrito...

expresa de forma muy sincera y natural el sentir del autor...

bueno, ps me estare passando x este blog...


SALUDOS !!!