miércoles, 3 de junio de 2009

ENCUENTROS

Esta es la batalla de
cien vidas, o tres bocas
el capitulo contiguo
de la risa o la angustia.
Nutriente de mi árbol
y huella desgastada
de la ausencia.

Pero de forma contraria
eres un susurro distraído
un grito mitificado
un laberinto de veinte
Glorias.
Perennes sinfonías
silban en medio del
abrazo; diccionarios enraizados
de silencios y vistazos.

Esta es la fragancia de
tu aliento y el tacto
de tus ojos.
Y la certeza de los labios
en la palma de mi mano.
Son los trasudores
del contacto, y la mirada anticipada
a la palabra.
Es la estela del beso y el fin de las contiendas.





NOWHERE MAN

5 comentarios:

kenia1988 dijo...

Ya no fumes tanto! Jeje.

Maestro, como le dije anteriormente, este poema es, a mi parecer, totalmente distinto a los anteriores. Siento que te arriesgaste a decir las cosas más claras y a la vez dejarles el misterio necesario para que sea encantador (esa palabra suena medio gay).

Y como en tu mismo poema dice, una mujer es una oposición, es una guerra constante de palomas blancas.

Sadicrow dijo...

No suena a ti (interpreta eso)

Jesus Reyes dijo...

No se, como que haz dado un paso hacia a escribir de otras cosas (sera que ya tienes una mujer y es tu inspiracion), el poema como que esta para analizarse ya que aparte de tener varias palabras carentes de mi conocimento, empieza raro para despues llegar a lo mencionado en el paréntesis

pp dijo...

Muy diferente a lo tuyo, me da gusto, se nota el desahogo, una nueva razon. Felicidades

Q ese arbol este lleno de hojas con pensamientos bellos escritos.

Emma dijo...

Cambio... seria una buena palabra para este nuevo producto.
Desahogo... podria considerase. Abierta expresion de sentimientos.. diferente a lo tuyo.. sin embargo creo en ti y en lo que escribes..
Sigue lo q t impulsa y sabes, como yo, que llegarás lejos.. xoxo