viernes, 29 de mayo de 2009

Para alguien muy cercano y por siempre distante

Que decir de tí, si me dejaste sin palabras
carcomiste cada episodio de mi inocencia
y con tu desden y egoismo me inculcaste hacer conciencia
porque contigo se aprende al revés
me extraña cuando te portas bien
percibo y desecho el mal que me haces
para evitarlo
para encontrarme en lo que tu no ves
para sentirlo
e hidratarme de tus lagunas mentales

Caminas por el límite de la decencia
y tropiezas y te detienes
para volver a ese pasado que grita
e irrumpe tu silencio
y te aturde para que pierdas el equilibrio
y no te pongas de pie al caer
pero ese descenso irracional
traza tu legado
inquebrantable y que destruye en vano
porque te aferras a que lo que viviste se refleje en mi
para que al mirarme en ese espejo
te vea a ti
cosa que nunca debí haber notado

4 comentarios:

Jesus Reyes dijo...

te tome la palabra choco, ojala y no halla sido algo precipitado el subir este escrito, pues siento que le falta ese algo para que abarque todo el tema

kenia1988 dijo...

Heytale. A mí me pareció bien que lo subieras, pero si sientes que está incompleto por no haber escrito todo lo que querías decir, habrá que terminarlo.

Supongo que es un poema de una vivencia muy particular porque es difícil para mí interpretarlo, aunque hubo dos frases que me gustaron mucho.

A veces se entrega la inocencia a las manos equivocadas.

Sadicrow dijo...

quizá lo mal interpreto o son mis fantasmas los que me dicen que se lo escribiste a una persona demasiado cercana

Nowhereman dijo...

que tranza mi sabrosonn que te digo tu poemaa me hiccnotiizzaaa jaaj no ya en serio es complicado tu texto y aún más descifrar o interpretar correctamente tus sentimientos, estoy de acuerdo con choco porque me ha pasado... sólo nos queda escribir hermano