martes, 5 de mayo de 2009

Nuevo día

No quiero tiempo para pensar
porque en primera fila se encuentran las preocupaciones
y dejan en espera a los sueños
que desgraciadamente no son muy pacientes.

Se alejan y se van perdiendo
palidece el corazón
logra cansar mis parpados
y me deja a la deriva de mi cuerpo dormido.

Ahí los puedo encontrar
alguien me enseña el camino
respondiendo a las confesiones de mi alma
me hace abrir los ojos, despertar.

Un nuevo día, siguen aqui
están en mis manos
manos que presionan mi pecho
para sentir latidos.

Son los que me dan vida.

6 comentarios:

kenia1988 dijo...

Primissss!!!

Ya era tiempo de que subieras algo al www.elladrilloderafa.blogspot.com, porque ya te tocaba, y qué bueno que subes un texto tan libre. A veces pienso que cuando lees mucho o te traumas con un poeta, adquieres su voz o sus ideas y el poema pierde su pureza. Y tus poemas son libres, porque dices las cosas de la forma que las quieres decir, sin más. Felicidades. Espero que sigas teniendo sueños para vivir, y que los vivas porque luego se echan a perder. Los sueños tienen fecha de caducidad.

Anónimo dijo...

me gustó

Sadicrow dijo...

cada vez que leo algo tuyo en verdad se me vienen a la mente tus palabras diciendo que no escribías nada.

Me gusta cómo escribes, es simple, tiene idea, y me gusta que lo hagas.

jaimito el guapo dijo...

yo te amo pp

Nnowhere man dijo...

hazme un hijo.. bueno mejor dos..
q barbaro magadan esta chido ojala encuentres tu paz inteerior como dices chido one men opino lo mismo q tony

A Lady Blue dijo...

hola!!

me gustó...
en especial el tercer parrafo...

SALUDOS!!!