miércoles, 29 de abril de 2009

Por ahora

Apaga la luz con un enojo
y hablemos en penumbras,
tanto, hasta que las dudas
se hagan polvos y deseos.

Así yo hablaré
con tu sombra, suelta
los esbirros de la prohibición.

Desgrano mis temores
confiando pasivamente
en la gelidez
de otros suspiros.

Mientras tanto sólo
silénciate; sabes que
no hace falta
que enciendas una
antorcha con un
NO.

Y a partir de ahora suspendamos
por tu tiempo, por mi calma;
los pretextos, las alusiones
los helados y el café.

7 comentarios:

Sadicrow dijo...

Así yo hablaré
con tu sombra, suelta
los esbirros de la prohibición.

Y a partir de ahora suspendamos
por tu tiempo, por mi calma;
los pretextos, las alusiones
los helados y el café.
por tu calma y su sombra, para no tomar café y el helado. Dime, cómo le harás ahora para no buscar eso que yo sé tú quieres. No es muy pronto... deberías de tratar.

Emma dijo...

Creo q concuerdo con el comentario de Sadicrow.. tratar.. aunque.. no soy buena siguiendo mis propios consejos.. "por mi calma" es un buen pretexto.

la chimuela dijo...

no le entendí pero me gustó la última estrofa.
por cierto antonio,me debes un gansito...

lobo nariz de chicle dijo...

eN FIn...
tranquilo, profundo...
buena combinación de palabras...
perverso...

pp dijo...

viejito, viejito
te encanta encontrar pretextos
si no es por esto es por lo otro
sabes a lo q me refiero.

Anda ya no hay impedimentos.

Bueno con que no cambies el helado y el cafe por nachos jeje.

jaimito el guapo dijo...

Albañil de porcelana, eres cual tapabocas a mi almohada, quieres darte cuenta de tu realidad hasta que q despiertas y tu ya no estas...

kenia1988 dijo...

Te queda estrictamente prohibido escribir un poema sin dedicatoria.

Bonito el poema, bonito. Coindido con Mariana, el final fue lo chido. Coincido con Pepe en lo de no buscar más pretextos, sin embargo pienso que los nachos son mejor que el café... sino pregúntale a