lunes, 6 de abril de 2009

Regreso

Los recuerdos ya no logran arquear mis labios
pero si agrandan mi resistencia a ausentarme
te avivan como quien ha logrado dibujar mas sonrisas
en mi expresión llena de desesperanza.

Tú que no te doblegas
a pesar del peso de mis lagrimas sobre tus hombros
a pesar de tu entrega a mi constante necesidad de tus brazos
a pesar de lo difícil que soy cada vez mas cuando me hundo en depresión.

Me conoces más que el espejo y eso me gusta
porque tu descripción de mí es más bonita que la que él pronuncia
me doy cuenta que puedes ver por dentro.

Escuchas perfectamente cada palabra de mis ojos
cuando derraman frases de mi alma que no cicatriza.

Ahuyentas la soledad de cada espacio invadido de nostalgia.

No dejas de ser testigo de las confesiones de mi espíritu
y descubro que sin ti no lo encontraría
porque no habría quien me recordara que significa
cada estación de mi corazón.

8 comentarios:

Sadicrow dijo...

Me gustó la parte de me conoces más que el espejo.

Que chido que sigas escribiendo, y me alegra ver que lo haces con un resultado bueno.

Nowhere man dijo...

esta chicles ahora si te soltaste q bueno que te volviste a animar, pero ahora veo que la inspiracion es distinta jojojo XD

Anónimo dijo...

simplemente amo tu persona, tu spiritu, lo que erez;no creo q el espejo pueda hundirse en tu mirada y descubrir tu alma...TE AMO y si, me hiciste llorar

kenia1988 dijo...

Quién es ese anónimo? y porqué cree que era para ella? Ambos sabemos que es para mí. Jejeje.

Pepe, sin sonar monónoto, este es uno de los poemas que más me ha gustado, porque, aunque suene cursi, se lee que lo escribiste con el sentimiento, y las palabras las utilizaste como herramientas, no como adornos. O en otras palabras: Está bien chido!!!!.

jaimito el guapo dijo...

Que pachuka carnal, pues la neta solo pensaba que awantabas mucho jugando futbol, ahora veo que aguantas ser amado y te gusta tener sobre tus hombros los te quiero, la neta estuvo genial, me agrado mucho, y yo tambien lloré pero por que esas palabras no fueron para mi, se que aun estas sentido cnmigo pero sabes, ya no importa...VAaa ntc, la neta que va mi pp me agrada tu estilo, suena tan PP

jaimito aun mas guapo y papito dijo...

te odio pp, por que me hiciste no ver las mentiras, te odio por que....... "LA MIA ERA LA ROJA", vas a ver algun dia te voy hacer repararla,y si no la hubieras roto, que hubiera pasado, y si no te hubiera conocido...no te hubiera perdonado

Gemelo de Bratt Pitt (jaimito) dijo...

vaaa ya me callo

la chimuela encasa del choco dijo...

me gustó mucho, pensé q jamás escribirías otra cosa y me da gusto ver q lo has hecho.
está muuuuy muy bueno, ojalá no dejes de escribir :)