martes, 5 de enero de 2010

Por algo se empieza (4)

Soy demasiado malo para recordar fechas, nombres o tiempos en los que pasó algo; lo que les puedo decir de lo siguiente es que fue escrito hace no menos de cuatro años ya que estaba en la preparatoria.



Sin Más...

Los molinos siguen moviéndose
con el aire que respiro.
Las nubes se crean por los sueños
perdidos, los que nadie cree
posible lograr.
El viento que sopla en las praderas que
llevan consigo las peores y mejores
palabras que se han dicho.
La noche que cubre a la pradera
crea a las más grandes historias
de toda la humanidad; la
oscuridad que la acompaña
lleva consigo a las pesadillas
que los niños y adultos niegan, y
por lo tanto, las alimentan
más.
El sol no se ve, está
tan lejano calentando las
esperanzas y sueños; tan
lejanos de todo esto,
y de todos los nuestros; siempre
se le espera, siempre se le reza,
pero la noche dura tanto;
tan gloriosa, como intrigante.
negligente por crear las más bellas
ilusiones, tan despiadada por llevárselas
con los primeros rayos del día.
los molinos siguen moviéndose
con el aire que respiro; y la luna me
observa de lejos y yo a ella.
y los molinos siguen moviéndose
entre la noche. Tanta paz.

3 comentarios:

Jesus Reyes dijo...

ey toni siendote sincero como que cada vez que publicas algo de antaño se va escuchando mejor, quiza y seas como los vinos, entre mas añejados mejor oooooooooooooooooh

kenia1988 dijo...

jajaja, cómo pudiste hacer ese chiste tan malo? jaja, ntc. Creo que antes tenías un estilo más definido, aunque admito no saber cuál es el que más me gusta, pero siempre es un riesgo el cambio, pero algo que has hecho bien. Me encantó las primeras dos líneas, muy visual. Y cuando dices "pero la noche dura tanto" como una queja y un agradecimiento a la vez.

Aby W. dijo...

Pienso que en la primera parte hay un queísmo bastante ruidoso... (aunque creo, es intencional)
Y en la segunda parte, los "tan... tanto, tantos..." (que igual, parecer ser pre meditado)
Pero no sé, también me equivoco :P

En lo personal, me gustan más tus estampas de atmósferas, que de paisajes con trasfondos "sentimentales". Y lo actual también me gusta más, pienso que es más "tú". El inicio me encanta.


[R A L E R S O - dice la maldita verificación de palabra xD]