domingo, 24 de enero de 2010

Por algo se empieza (nueve)

Olvidaré que te extraño

Te extraño estúpidamente
con vano afán te amo,
grito tu nombre silenciosamente
que cae sobre la noche como reclamo.

Mi miedo borbotea
cuando no estás a mi lado,
subo a mi azotea
con mi valor asustado
que muere de un pánico enamorado.

Extraño que me extrañes
que nos extrañemos al mismo tiempo
pero extrañarte siempre solo
es olvidarte lento.

Te extraño estúpidamente
en los días que no estás
y nunca estás,
te extraño incesantemente
y te extraña mi soledad.

Acabaste antes de empezar a empezar
le quitaste la pluma a la libreta,
yo tenía ganas de amar
pero sin musa no hay poeta.

Yo triste, tú contenta,
es nuestra pequeña diferencia,
aún en el tiempo en que te olvido
te amo sin darme cuenta.

No estás, te has ido
se ha ido el tiempo y los años;
viene el invierno
y con este frío
olvidaré que te extraño.

3 comentarios:

kenia1988 dijo...

Aclaraciones: Escrito en 2003, poco antes de noviembre. Si hacemos un recuento cronológicamente, primero sería el de Candy, luego el del teléfono y por último este, que sigue siendo para la del teléfono. Aunque sigo escribiendo algunas cosas medio farolas, creo que este tiene cosas rescatables, bien pensadas y bien sentidas

el pájaro que viste de luto, Sdcrw dijo...

me gusta la forma en la que escribes hoy, se lee que tu estilo ha cambiado mucho, no te lees ya forzado como podría parecer en poemas antiguos.

cuida mucho la voz que tienes, te falta mucho por demostrar y darnos a leer, algún día encontraré libros escritos por ti en las librerías, estoy seguro.

jan dijo...

Hola Mike, pues mi apreciación a este pequeño poema es que se esfuerza mucho por sonar a Sabines, sin embargo el intento no es del todo malo, de hecho la penúltima parte es muy buena!!!


Mucho éxito a todos los chikos q se han dado a la tarea de hacer este blog y no dejarlo morir!!!


Buenas vibras ;)