jueves, 16 de septiembre de 2010

Notas del Exilio: I

Silencio todo, silencio shhhhhh, mientras el viento del sur se anida entre tú y yo, se arremolina llevándose mi sosiego. Y luego miro imponentes montañas, miro la inmensidad de mi hogar, de mi tierra; entretengo mis ansias cerrando los ojos del añoro.

Me alejo después, todo es blanco y celeste, cielo y cielo.

Y siguen conjugándose así las formas y colores, se restablecen las alegrías del invierno helado del fin del mundo. Hay veces que pienso en ti, o que no pienso en nada, que tus letras y sabores me estremecen, como hoy que te veo en todos lados.

Permíteme decirte que te extraño, pero que tengo que dejarte ahí donde estas, inamovible, volveré algún día y te traeré aquí. De momento me aferro a ti mi cuna, a ti mi nación .

4 comentarios:

kenia1988 dijo...

Personalmente extrañaba leer un texto tuyo. Me gustó mucho. Aquí te esperamos. Ojalá hayas dado el grito por allá. Un saludo men

Dräko dijo...

Osea que es Rafa!?
Saludos!!

Sadicrow dijo...

Está bueno y ya era tiempo de que subieras algo. Sigue así, subiendo textos.

Lucy dijo...

Ya me había alejado un poco, pero ahora retomo para recuperar mi título de fan #1 jeje...

"Hay veces que pienso en ti, o que no pienso en nada, que tus letras y sabores me estremecen, como hoy que te veo en todos lados." Eres muy bueno amigo, todos lo son. En realidad creo que esta frase aplica a diversas experiencias, a diversas situaciones, y esta en particular aplica en una personal...

Sígan escribiendo, subiendo e inspirándonos. Un saludito y un abrazo! No se pierdan! :)