viernes, 28 de enero de 2011

El diablo me toma en sus manos
araña mis costados
y habla de suicidios y asaltos
despertamos muy temprano
para alejarme de tu lado
me le escondo un rato
y te escribo, te canto
y por las mañanas me enamoro de ti otro tanto
pero me encuentra y me dice
                                           que eres tú la que me ha dejado
                                           que eres un recuerdo,
                                           algo del pasado
se burla de mí
no tengo ganas de hacerle caso
hay días en los que me deja consternado
ya que me hace creer que nunca te he amado
pero qué hago
                         no hay alguien más aquí a mi lado

1 comentario:

kenia1988 dijo...

Tony, me gusta la rima, pero en algunas ocasiones, casi de la mitad para abajo, lo siento muy forzado o que carecieron de ingenio como los primeros versos. Me gusta la idea de diálogo con el diablito, pero siento que pierde fuerza, y se ve opacado por la presencia de la mujer. Podrías dividir esos temas en dos partes. Un saludo!