jueves, 20 de enero de 2011

De noche
me llega la nostalgia
todo lo que se fue
y perdió importancia
solo queda en mi mente y me llena de ansias

Contigo olvidaré
que la música se sepulto
pretenderé ignorar
que la esencia se perdió
que esta sociedad se basa en falsedades
envidias y ambición
que el dinero ya tiene mas valor
incluso que la vida misma, que el corazón
contigo...
imaginaré que viví en otros años
en los cuales seguramente todo fue mejor
todo fue sincero, sin prejuicios
simplemente sencillo y humano
con un verdadero valor

Hay una voz, sombra, sensación
que me dice que los sueños
se basan en la ilusión
cosa que probablemente
jamas existió.

2 comentarios:

kenia1988 dijo...

Monchis! Creo que el poema tiene un ritmo musical que me agrada, y también una reflexión sobre lo bueno que parecía ser el tiempo pasado comparándolo con estos días. Sólo la parte de enmedio no me quedó muy clara, donde dice "que el corazón contigo..."

Sé constante. Un saludo!

Sadicrow dijo...

concuerdo con Miguel, tiene mucho ritmo musical el poema, lo hace ameno. La rima del todo no me convence.