martes, 28 de junio de 2011

Noche 22

Ayer en la noche me vi solo, casi llorando, con un gran espacio entre mis dedos
buscando algo, a alguien que lo recorriera; de pronto abro un libro, nada encuentro
busco fotos que me lleven a otro momento y te encuentro en medio de ellas
sonríes y sonrío
Una vez alguien me habló sobre una cama como flotando en la noche, sobre alguien invisible;
del que me preocupo por cualquier cosa y que tendría que confiar en la gente un poco más
veo otras fotos y lo encuentro en ellas, me doy cuenta de que todo eso ha pasado,
me robo una sonrisa; entiendo que nací hace poco, que me he enamorado desde ese tiempo una docena de veces, y le he sufrido sólo a dos de ellas; de que puedo orar y que puedo hablarle a alguien a media noche sólo para saludar y luego presentar mis quejas y darle las gracias.
Sigues sin moverte en la foto y escondes algo en tus ojos -un brillo de adiós-
revuelvo los últimos recuerdos, me da sueño y te guardo nuevamente.
Es de noche, me acompaña una sonrisa
¿ya te dije que te quiero? ¿ya le dije que lo quiero? ¿ya dije que tengo sueño?

1 comentario:

Jesus Reyes dijo...

esta chido hasta eso, no se porque dices que vas mal si la pretencion del texto demuestra lo contrario, solo que seria bueno que me quedara claro si te basas en algo que sientes porque lo haz vivido o porque imaginas como lo sentiria el personaje que acabas de inventar