sábado, 19 de septiembre de 2009

Con Nadie

Hoy no quiero orar,
ni que Dios gire a verme
Quiero hablar con nadie,
 que por fin me escuche
No ser sólo el que pide las disculpas,
el que olvida el orgullo
Ser al que se le presta la atención,
al que no se le deja por sueño
El que puede sentir,
no meramente  el que tiene que aconsejar
Necesito el que yo he sido para unos
No quiero orar ni platicar solo viendo al techo
No busco estar solo sólo con mis palabras,
no por ahora, no ahora ser el que escucha

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien tony, sigue asi

Anónimo dijo...

ya que dejen de subir estas porquerias

Choco dijo...

Medio radical, pero bien, supongo que así debe de ser la poesía

China dijo...

gracias tony x ser el q escucha...

sabes xq lo digo...

en verdad gracias...

jan dijo...

Aproveché para dar un vistaso a todo el blog... y pues este m agrado.. por q lo d la botella lo deskrtamos ok???

Mientras siguas escribiendo yo t seguiré leyendo... ;)