lunes, 21 de septiembre de 2009

Nostálgico Poema

"Alejandra, acurrucate aquí, bebé conmigo,
mirá, las he llamado, vendrán seguro las intercesoras,
el party para vos, la fiesta entera, el partyErszebet,
el partyKaren Blixen ya van cayendo,
saben que es nuestra noche..." Julio Cortázar

Venga, deja de llorar
que los cerezos ya
florecen,
que las causas
resignadas se han ido.

Hazlo porque estemos
ambos, gemelos sustanciales.
Porque entre nosotros el
Abrazo, el miedo acorralado.

Para ya, o continúa si gustas
cambiándole el motivo.
Cédeme la angustia de mi huida,
y para ya.

Compárteme la añoranza de
esa plaza, el tacto
etéreo de la palma en la
parábola de tu cuerpo.

No hacen falta mis promesas
sólo un minúsculo deseo
el tuyo.
Donde entiendas
que sos todo.

6 comentarios:

Sadicrow dijo...

qué mejor referencia que Cortázar para iniciar algo... me gusta el tono que toma lo que escribes (aunque hay veces que suenas a viejito) Porque entre nosotros el abrazo, el miedo acorralado, cede la angustia de la huida.

Anónimo dijo...

teamo**
att: qien mas :)

Anónimo dijo...

yo tambien te amo

atte ... pues quien mas aparte de la de arriba

Anónimo dijo...

HEY Q BUEN TRABAJO CHICOO!! SIGUE ASI, YA SABS Q ME ENCANTA TU TRABAJO :) HASTA LUEGOooOOOoO

choco dijo...

Rafa, a mí se me hace que les pagas a personas para que te comenten, porque casi siempre eres el que tiene más comentarios que los otros. Como sea, con dinero o sin dinero, te comento. Me gustó lo de la parábola de tu cuerpo. Espero subas otro pronto.

Lupita dijo...

Ayyyyy, Rafeasy! Me gustó tu poema, pues sí me gusta como escribes, eres un punto medio entre los que se quieren hacer los chingones y escriben puras palabrejas de las cuales ni ellos han de entender el significado y los que son tan simplones que suenan insípidos,(OJO: no me estoy refiriendo a ninguno de los colaboradores de este blog, no quiero malos entendidos) bien por encontar ese equilibrio. Jajajaja oi a la experta!