miércoles, 7 de julio de 2010

Se atribuye vacio
al estar lleno de tonterías
basto de momentos
que no dan sentido a la vida
Así me siento
cuando duermo a altas horas del día
y no sueño aunque sea con pesadillas
porque uno a diario respira
y no siempre inhala la metodología
el instructivo para crear alegría
porque lo que se queda se estanca
como fango en las alcantarillas
y deja un olor
que molesta y se adapta
en un ambiente denso
en el que todo pesa
sin conocer de monotonías
Asi me aferro en ocasiones
al hecho de que en mi mundo
no queda espacio para apatías
y despierto mientras tu finges que dormías
me absorbes, me tienes al acecho, me dejas sin salida
para esperar que mencione lo que tu dirías
algun nombre, cualquier cosa
que me comprometa al hecho de que no eres la única
que en otros brazos se estremecía.

3 comentarios:

Jesus Reyes dijo...

lo hago porque mo forzo tony morm, bueno y porque ya ha pasado tiempo desde el ultimo aporte, como sea, no dejo de seguir la pista al blog, aguanten a que llegue la inspiracion y ya me veran subir como el tony y el choco (bueno versos no tan buenos pero si frecuentes)

Choco dijo...

Hey! Da gusto ver un poema tuyo de nuevo y saber que sigues visitando la página. Ejerce la misma presión a Tony que a veces le da por abandonar el ladrillo.

Quisiera comentar algo sobre el poema, Los primeros cuatro versos son buenos y a mi parecer invitan a seguir la lectura, sin embargo creo que la rima se vuelve forzada y, al final, limitada por los verbos en copretérito. Lo que me gusta es la capacidad para hilar el verso nuevo con el anterior.

Las rimas de alcantarilla, día, vida y tonterías me recordaron un poema mío. No pierdas el hábito de escribir y ser disciplinado que eso te ayudará mucho a expresarte mejor.

Un saludo!

tony dijo...

me gusta el inicio, como ya te había dicho. Suenan bien y te hacen seguir leyendo. Lo siguiente se me hace un tanto forzado y sigue sin ser mi recurso favorito el uso de la rima pero noto que sabes llevarla la mayor parte del tiempo aunque hay ocasiones que suena demasiado impuesta, pero está bien.