viernes, 9 de julio de 2010

He perdido la capacidad de contar las horas
el tiempo se me va
como cera que se escurre en una vela
al menos la vela tiene quien la consuma
ya ni eso a mi me queda

Camino sin pisar las líneas del asfalto
para entretenerme, distraerme
concentrarme en no pensar en ti
te perdí y jamás volviste a encontrarte
divagas, bostezas en señal de insomnio
se que no duermes, se que no comes, se que me quieres
y entonces
que es lo que esperas
es lo que escucho en mis ratos de soledad
siempre supe que tenías un problema
y siempre me comprometía a resolverlo por ti
ahí comprendí que nisiquiera puedo conmigo
y no consigo culparme por lo sucedido
dijiste que no te llenaba
como alojarte de tu vacio
si te arropas con ayeres tardios
y aqui me tienes con las manos en los bolsillos
y una mirada de esperanza
porque un día te marchaste
y sin embargo
por siempre estarás conmigo
y te tengo frente a mi
y las palabras se me escurren
fluyen aunque nada te digo
porque se atoran en mi garganta
y tu lo notas
me ignoras bajando la mirada y añoras que te diga lo que nunca he podido.

2 comentarios:

Choco dijo...

"te perdí y jamás volviste a encontrarte" Cierto es que uno carece de sentido cuando no tiene quien lo ame. Claro, sin llegar a lo emo :P Gracias por tu constancia. Felicidades.

tony dijo...

es raro ver que alguien fuera de Kenia1988 publique dos veces seguidas; eso es constancia y gusto por lo que se hace (y tener algo qué subir). No dejes de subir