viernes, 16 de julio de 2010

Dos Punto Cincuenta y Ocho

Alejandra, acurrucate aquí, bebé conmigo, mirá,
es tan lindo saber que vos existes.Ademas te quiero,y hace tiempo y frío

A veces hay que ser capaz de observar cosas eternas como la lluvia o los granos de arena, de mirar el aleteo de las mariposas al mismo tiempo que se miden los segundos de tu boca a la mía. Yo medí 2.58 porque somos dos y cincuenta y ocho días corrieron para el tú y el yo.

Siempre he dicho que es mejor cuando se ven las cosas minúsculas pero significativas, como ese rubor de tus mejillas cuando estas líneas o esa lágrima aferrada a no salir cuando me marcho. Y son cosas a que no se ven tan fácil como el rojo del semáforo o mi tristeza de tres días.

Es mejor mirar y vivir lo indescriptible que explicarlo en definiciones inciertas, por eso cuando te miro no digo nada y dejo que el viento te bese el cabello mientras hacemos lo propio.

Y vos dices y yo siento y viceversa cuando vemos cosas perpetúas sin nombre todavía; porque hay que vernos en las siluetas de las nubes, escondidos en las copas de las avellanedas, abrazados en las charcas de la calle.

Nunca dejar de mirar tus muecas o las verdades de las manos y de ninguna manera olvidar lo necesario para seguir mirándonos en toda cosa o inventándonos en cada suspiro del vocablo a 2.58 de distancia.

4 comentarios:

Luz dijo...

Me llena de nostalgia lo que escribes... En este momento de mi vida me hace añorar lo que ya no tengo... Pero vamos por cosas nuevas!! En fin "Es mejor mirar y vivir lo indescriptible que explicarlo en definiciones inciertas..."

"Siempre he dicho que es mejor cuando se ven las cosas minúsculas pero significativas" yo también lo creo, muchas veces nos cegamos a cosas tan pequeñas pero tan importantes que nos perdemos la oportunidad de disfrutarlas mientras esperamos algo más grande...

Sigue escribiendo!

tony dijo...

ya dos poemas luego de tanto tiempo. Ojalá sigas subiendo más porque vale la pena el leer lo que haces.

Choco dijo...

"o mi tristeza de tres días" me imaginé como si el tiempo de tristeza se asemejara a los días que llevas sin rasurarte :s claro que no tengo una buena justificación para defender esta teoría. Saludos

Dräko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.