miércoles, 17 de marzo de 2010

Estas sentada frente a mi
con tu sonrisa nerviosa
que aparenta querer mencionar algo que va más alla de la conversación
pero callas, te lo guardas, como siempre
y yo soy optimista al pretender hacerme a la idea de que algun dia lo diras
y te regreso la sonrisa, por instinto, por inercia
y una voz me dice, ya no seas hipócrita
ya no traiciones lo que representas
y luego de un silencio que pesa, me besas
y ese beso de tus labios me sabe a nada
y nada me dices y nada me dejas
porque te vas sin voltear
y sabes que yo no te pierdo de vista,
creiste que te seguiría, y asi fue,
te dije, espera,
tome tu brazo, busque tus ojos
y ese brillo me limitó a callar
porque al fin y al cavo nunca estuviste,
fue demasiado tarde,
te fuiste con tu belleza
y esa se queda conmigo
porque me quede solo, con tu recuerdo y con la promesa
de que algun día te diré lo que siento
y es cuando comprendo que otra vez se me hizo tarde para hablar
por el simple hecho de que soy yo el que debiera actuar.
Ahora te veo y tus ojos me dicen: perdiste tu oportunidad
si los mios hablaran...

Te busco y es a mi a quien no encuentro
porque si mis ojos hablaran dirian que no eres la correcta.

3 comentarios:

Choco dijo...

Me gustó mucho, precisamente esta semana me pasó algo así, del silencio y el demasiado tarde. Aunque me confundí un poco dentro de la historia del texto, hay frases que por la sencillez son muy buenas. Ese beso de tus labios me sabe a nada :)
Monchis, qué bueno que subas de nuevo. Nunca dejes de escribir

Sadicrow dijo...

por alguna razón me supieron de sobre manera tus letras. De todos lo que has subido creo que es de lo más sencillo que te he leído y eso me gusta mucho, lo hace rico con las palabras fáciles que tiene, te deja crear.

Espero y no dejes de subir y que los demás sigamos subiendo cosas.

monchis dijo...

gracias, de hecho este lo subi asi al raz, fui escribiendo directamente de la maquina sin tener antes algo escrito, ah, gracias por el libro tony, en cuanto lo acabe te lo devuelvo.