viernes, 26 de marzo de 2010

Recomendación Para Estar en Silencio

Si buscas que todo el mundo se envuelva en silencios
entiende que todos nacen del tuyo. Tienes que permitir
entrar ratones para que te coman la lengua, luego pensar 
en palabras calladas como: viento, piedra, dios o árbol, 
también busca no tener algún amor o cualquier tipo de 
compañía porque son los que más gritan. Con todo esto 
en el mundo se originará el silencio y dejarás de escuchar
las protestas del que está a tu lado y los pasos de la hormiga.
Pueden quedar sonidos perdidos que vienen del medio día,
permite que se cansen, no duran mucho, se mueren con una 
simple apatía. Ya casi gozarás de todo el silencio que necesitas,
es hora de que me calle para que eso que anhelas te acompañe.

2 comentarios:

Choco dijo...

Hay que variarle, como que siempre te comento primero, no? Vida social es lo que se necesita, o una novia. El primer texto en el ladrillo que tiene esa forma centrada y en prosa, creo. Así quel a forma que da el texto me gusta mucho. Sigue escribiendo :) y publicando.

Jesus Reyes dijo...

de mi posiblemete sigue tu respuesta o un recordatorio de uno de los 3, me gustaron las palabras que relacionas con el silencio... por ahi dicen que el silencio es sabiduria