sábado, 29 de mayo de 2010

de mayor quiero tener una polilla
que nade por las estrellas y siete ojos
atrás de la cabeza y que el mandinga
me cambie dos de ellos por tus besos
para quedarme en velay
de mayor quiero ponerme tembo
por estar sobre el techo y ver el
 tasajudo cielo que miras conmigo
desde lejos
de mayor quiero sacar al sol
zumbado  del patio y acostarme
sobre su espalda de piedra para
esperarte apaciguando las penas
de mayor no quiero ser tan joven
ni que tú seas tan vieja o que yo
sea muy grande y tú muy pequeña

<<y que termines conmigo tus días
y si se puede una vez por semana
fueras sólo mía>>

2 comentarios:

kenia1988 dijo...

Sobre el poema, no sé si es porque no entendí muchas palabras que no me gustó mucho. Sentí que las usaste como adorno y no como herramienta. Sin embargo aumenté mi vocabulario :)

Anónimo dijo...

no deberian de subir estos intentos de seudopoemas, por eso nadie les comenta y menos si siguen dejando que cosas tan pesimas sean publicas