martes, 8 de junio de 2010

Esta es la noche

Esta es la noche
en que no reconozco este vibrar interno,
la del no entender porqué las sombras
se llenaron de una oscuridad más densa
y en la boca del estómago,
entre las costillas,
abajito del corazón,
hay tristezas girando
como buitres de humo.

Esta es la noche de las dudas
y del renacer sombrío
de quien tiene las horas contadas
y aún así sonríe
al sentirse más vivo que nunca,
mientras en el tiempo
los minutos se marchitan.

Ya pasó la hora del recuerdo
y en este umbral atroz de la agonía
no me queda más consuelo
que recordar su sonrisa
y reconocer que en este tiempo
y esta vida
nada puede ser tan bello

Dejaré entonces que las palabras escapen
y galopen en el viento hasta extinguirse
y revolverse con los demás silencios,
mientras sus huellas desaparecen
y los buitres reposan.

3 comentarios:

Choco dijo...

Aquí estoy cumpliendo mi promesa de comentar, y es raro porque sería mi segundo comentario hacia el mismo poema. Como dije en el anterior, el inicio me gusta, y también la parte donde recuerdas la sonrisa y la agonía se olvida. :)

Espero que pronto tengas una fan, así como yo :P

Dräko dijo...

yo tengo varias, pero gracias por comentar

Sadicrow dijo...

la primera mitad me gustó mucho, es muy simple, a mi manera de entender, pero la segunda, ya cuando todo ha pasado, me deja con un sabor extraño, pero el conjunto del todo es para hacer que tus fans también comenten. Está bueno, la verdad mucho mejor que los de