miércoles, 20 de octubre de 2010

II

Me siento tan cansado de mí. Hazme un favor, regresa y tómame del brazo, cuídame, aliméntame, llévame lejos de mí, apártame de mi vista, escóndeme en tu falda, déjame descansar, amor, llévame contigo si es que todavía me quieres o si no por pena o lástima de verme derruido, no dejes que me gane el miedo, ven y quítame de mi camino que por las tardes ya no me hablo y las noches son un delirio. No quiero ver ni escuchar que todo el tiempo te pido llévame lejos para abandonarme a tu lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto huele mejor en mis manos...

Llegó :)

Choco dijo...

Comento aquí las tres partes de tu texto. Creo que a mí me gustó más la segunda parte, se me hizo que las palabras fueron más acertadas y el poema no fue dividiéndose como en la primera parte, que al final ya no se sabía de qué quería hablar. Y esta parte me gustó más. Felicidades.