jueves, 21 de octubre de 2010

III

Ya no te quiero. Podría decir que he encontrado en el olvido a un amigo que no me deja pensarte, me ha dicho que te he perdido (que Dios nos ha dejado y por eso decidió separarnos), me cuenta que ya no te amo ni me amas, pero hay algo que me recorre la memoria, como un sentir de nostalgia en los labios, me cuenta que no tengo que buscarte porque has partido, que me has dejado recuerdos que él se come, maldito olvido, ya se ha comido tu voz, ¿cómo era? Dulce o gritada, o de esas que debes callar al mundo para escucharla, así debía de ser, ahora busca tu espalda, desea llevarse tus lunares, tres al hombro derecho que descubrí con la mano izquierda, anhela quedarse conmigo, limpiarme de ti, corro del olvido pero regreso cuando no te encuentro, cuando te has perdido, dejo que me consuma, que me llene de nada, que cambie tu cara y te quite el ombligo, yo lo dejo, le permito que juegue contigo porque a pesar de todo no existe mi olvido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pierde solo se gana

pterG.

Anónimo dijo...

no me gusta y como que le hace falta

es buen blog pero habria que pensar en las personas que suben cosas no todos pueden hacerlo

Aby W. dijo...

Difiero.

Creo que es esta tercer parte la que más tiene fuerza y originalidad, puesto que las pasadas en algunas cosas me parecieron trilladas.

Me gustaría que la opinión anónima anterior tuviera algún fundamento escrito en cuanto a los dos puntos que toca, así enriquecería más y dejaría de ser ligeramente inútil y totalmente subjetiva.