miércoles, 1 de diciembre de 2010

Me voy pero te dejo
todo lo que te hacía sonreir
un florero en la mesa repleto
y los tabacos que me haz de prohibir
Te dejé mis recuerdos cobijados
entre ceniza de incienso
y un boleto a donde me tendrán enjuiciado
porque lejos de ti
en esta oscuridad estoy deshabitado
y si me llamas, si pretendes encontrarme
notarás que el número ya está cancelado
Asi que no me busques
concentrate mejor, en nuestro perro abandonado
en las cartas que en el buzón se han mojado
y en todos aquellos que en esta sala están invitados
Me hablas de perdón
de lo que juntos algún día formamos
y se derrumbó todo
y te dejé todo ordenado
porque en esta marea de inestabilidad y de engaños
si de algo me arrepiento
es de retenerte en este vacio donde estoy
lejos de ti
lejos de quien
lejos de nada, mi dolor y mi logía
y con esta vela que se consume
el humo me sabe a cobardía
y si algun día nos encontramos
no llores ni me dejes flores
porque tu sabes que no solo los recuerdos estarán enterrados.

2 comentarios:

Choco dijo...

Tengo que decir que me gustó mucho el principio, y siento que podría ser mucho más sincero al quitarle la rima, y escribir todas esas imágenes que le dejaste en tu partida con mayor libertad. Es sugerencia. Gracias por tu texto. Saludos.

Sadicrow dijo...

concuerdo con lo que dice el choco, los primeros renglones son buenos, da una imagen muy buena, un buen contexto. La rima no me gusta mucho cómo queda, se pierde esa ligereza que en un inicio tenía el poema.