lunes, 20 de diciembre de 2010

Mi galería de mí

Con la obvia necesidad de ser escuchado
de pie frente un muro de oidos extraños,
pensé en el vacío de la pared de atrás,
sabido derribada la pared de a lado.

Y aún sabiendo que el Ojalá o el hubiera
pertenecen a ningún mundo sino el propio,
y que de nada sirven sino de placebo opio,
por momentos aún pienso... "Ojala hubiera"

Patético enfermizo estado de ignominia
que roba la esperanza calma de la vida
y con recuerdos coronados de un éxito no logrado
cambia la magna realidad por una infame fantasía.

Y la por usarse pared pide ser incluida,
así que a martillo y con clavo en mano
creamos espacio para una nueva galería
colgando un primer marco. "A"

2 comentarios:

Sadicrow dijo...

que padre que ya subieras algo ;)

Lo primero que siempre veo en los poemas es la rima, ya que me cuesta mucho el hacerla y hay veces que los que la usan la fuerzan tanto que no suena bien. En este caso la rima está presente y en partes pareciera una canción, eso me gustó. Se me hace un poco complejo el escrito pero se entiende (y gracias a él aprendí lo que significa Ignominia, nunca había escuchado la palabra).
En general a mí me gustó. Espero sigas subiendo más cosas.

kenia1988 dijo...

Me parece un bonito poema, el primer párrafo me gustó por que se asemeja mucho a iniciar un discurso frente a mucha gente invisible.

Bienvenido y felicidades :)