viernes, 31 de diciembre de 2010

Sin Razón

He descubierto que te odio tanto que podría llenar y ahogar cuatro vidas con él pero igualmente me he dado cuenta de que con un solo hola que me digas olvido todo aquello que te detesto, pero al partir, cuando te vuelves nuevamente recuerdo, me llega ese odio eterno que no entiende ni sabe el porqué de mi cariño, por no llamarle amor –sería injusto llamarlo así, se me hace tan poco para lo que siento- pero es un cariño superior a cualquier malentendido o desprecio de mi parte u desgano de tu parte, algo tan irreal y que no comprendo, que simplemente lo dejo ser y por eso, por no entenderlo, lo necesito tanto, no creo que sea sano que te quiera, ame, encariñe, te encariñe tanto, también he descubierto que con esto no llego a ningún lado, ni a un buenas noches ni a un te amo, pero qué más podría pasar, hoy te odio tanto y me enojas como nunca que te extraño.

1 comentario:

kenia1988 dijo...

esa etiqueta de reflexiónquenollevaaalgo tiene razón, por lo que admito que el título es acertado. Aunque muchas veces no lleguemos la respuesta que buscamos cuando escribimos, lo importante es sacar el sentimiento, así que está bien. Esperamos el próximo