jueves, 5 de marzo de 2009

Es Preciso

No te vayas aun
porque no te he dicho
todo lo que siento.
Espera…

Déjame hacer una metáfora
con tu cuerpo, con tu boca
con tu sexo.
Y decirte que te quiero.

O contarte un cuento
sin sentido
y mirarnos en silencio
hasta que el cielo
se ponga amarillo.

Quiero que el reloj se detenga
y se consagren
tus labios con los míos
y recorrerte; acorralarte con mis tactos.

No te vayas.
Espérame
no sé…
A que diga algo sobre el clima
o tu vestido.

Abrázame
Como si hubiera dicho las palabras exactas
En el momento perfecto.
Cuando cae la tarde
sobre nuestros hombros
y baña nuestras sombras, fundidas
bajo el árbol.

Espera
no sé…
a que pase un instante eterno,
al beso unido, la caricia
tenue. No digas nada,
y Abrazame

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto.

att. yo

la chimuela dijo...

yo también...

WOW


hasta que el cielo se ponga amarillo...
realmente... me gustó...

Sadicrow dijo...

"Quiero que el reloj se detenga
y se consagren
tus labios con los míos
y recorrerte; acorralarte con mis tactos."

Esa parte la tomé al azar porque me gustó simplemente. Es bueno.

pp dijo...

hijo de Dios, q barbaridad.
Ta muy chido viejillo, sube mas seguido, ta fregon.

Anónimo dijo...

Tranquilo tranquilo, estás subiendo casi diario, jajaja. No te creas, eso es bueno, pero ten cuidado a no quedarte sin nada qué subir después.

Está chido, y estoy de acuerdo con Tony en la parte donde dice "que tus labios se consagren con los míos" Sublime :)

Atte: CHoco

El Kapo dijo...

me gustaria ponerme en contacto con uds me late lo que hacen y yo tango algo de material mi mail es mulataka@hotmail.com espero su respuesta bye

jaimito el guapo dijo...

que tranza mi albañil, chevere tu aca, me agrado la verdad, y pues espero asi como subes de post tan seguido te pones las pilas con para que se te haga el cielo amarillo

Anónimo dijo...

no manches mi rafis...si me encanto esta no ma..ya t lo dije,,,pero lo digo con tus propias palabras..
"asi soy yo pasional, osea si vas aquerer vas aquerer bien si no para que quieres" jajajaja...nunca cambiarass...

chaitooooo...besiisss!!!!