domingo, 1 de marzo de 2009

La Espera

Tu aroma me dice que no.
Y, aunque
nuestras miradas enlazadas
juegan al amor.

La esencia alucinante
que te arropa y se
esconde en los rincones
de tu piel.
No es mía.

¿ Qué hacer si el silencio
Que te invade grita mudo
que me amas? el mismo
grito de mi ser.

¿Qué hacer cuando la
armonía de tus palabras
conversa con mis
deseos?

Floto súbitamente en la
fantasía de los dos,
la mía
la nuestra.
Trazando estos
nudos de palabras
mi silencio, tú, sordera.
Imperceptibles partículas de amor.

El tiempo fluye incontrolable
Lento, catastrófico.
Igual que mis manos
te recorren en delirios.
De la misma forma en que
tus labios reconocen mi
incógnita figura. También en sueños.

Y cuando por error
te des cuenta
que te amo,
en ese minúsculo instante
estaré esperando…
como ahora.

7 comentarios:

pp dijo...

rafita, hermano. Te lo aplaudo, pero me pongo de pie si la inspiracion y la dedicatoria es para quien sabemos.
Si lo es.

Anónimo dijo...

HEY MI RAFIQUIII..NO MA...Q BONITOO..COMO T DIJE Q INSPIRACION Y PS' LA NETA COMO QUE YO OPINO LO MISMO DE PP..AUNQ YA ESTA ACLARADO TODO Y JURAS QUE NO..PS YO T CREO OK..
RAFIS POR CIERTO GRACIAS..TU SABES A LO Q ME REFIERO..

CUIDATE Y ACA ANDAMOS...
BESIISSS....

CHIO*

Anónimo dijo...

Yo también sé a quién se refieren... jajaja es chido hablar de alguien sin decir su nombre, como siempre pasa en los poemas.

Karlita mi hermana dice: Awwwwwwwwwww, me gustó mucho mucho el final.

(yo creo que piensa que es para ella)...


¬¬

Anónimo dijo...

JAJAJA...YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LA HERMANITA DEL CHOCO..Q BONITO FINAL..CASI CHILLO JIJI...PERO YO T SIGO CRELLENDO Q NO ES PARA QIEN NOS IMAGINAMOS..

la chimuela dijo...

yo no tengo ni mugre idea de a quien se refieren... los banatles me ocultan muchas cosas!

wananeish dijo...

yo tampoco sè mariana, me gustò mi rafa, està cursi pero no empalagoso jajaja, la verdad es que no sè nada de poesìa, pero es bueno ver que amigos se animan a hacerlo, chido one...

ya digan quien es la que no nombran...

wananeish dijo...

oh y quien es chio tambien