domingo, 8 de marzo de 2009

A ratos

Y entonces oí tu llamado, tu voz, tus gritos
y me tape la boca para ahogar la respuesta
y cerré los ojos para no ver tus palabras.

Luego abrí el corazón e imagine otro rostro,
bese otra boca, acaricie otra mano.
y pensé en otra tarde, que no llega aún.

Y gritaste más fuerte hasta desgajarte la garganta.
Y te olvide.
Hasta hoy, en que reclamaste mi amor
aquel con el que jugueteaste en las ondas de mi pelo;
el de los besos con otro nombre, de los abrazos usurpados.
El amor que te alquilé.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY SHIDO TU POEMA, TE ADMIRO SIGUE ASI, Y ESCRIBE MUXOS MUXOS MAS OK CUIDATE

Sadicrow dijo...

Es para la otra, para la buena, para la que está en turno o es para mí?

n.t.c. Está bueno, buen uso del juego de palabras.
me gusta cuando dices: Luego abrí el corazón e imaginé otro rostro,
besé otra boca, acaricié otra mano.
y pensé en otra tarde, que no llega aún.

kenia1988 dijo...

Heytale. Me gustó pero tengo que decir que el final me sonó muy arjonesco, jaja, aclaro que se me afiguró, no que necesariamente lo sea.

Un saludo rafita

Pd: Me uno a la pregunta:

¿Y ahora para quién?

Anónimo dijo...

HEY MI RAFIQUI YA ESTOY DE REGRESO Q PENSASTE Q YA T AVIAS LIBRADO DE MI JAJA...ME DESAPARECI PS YA VEZ MIS MOTIVOS...A ME GUSTA TU NUEVO POEMA CREO Q VA MUCHO CON MI DESAPARICION...NO TANTO PERO SOLO EL PRIMER PARRAFO...

UN ABRAZO BIEN JUERTEEEEE....

CHIO*

Anónimo dijo...

Osease que el poema es para Chío

:o

Bueno, seguiré esperando mi turno.

Atte: CHoco

Anónimo dijo...

si el poema es para Chio :P

y pensé en otra tarde, que no llega aún....

genial :)

att: yo

Anónimo dijo...

verifica tus fuentes "yo" por que no es para chio

atte el otro yo

Anónimo dijo...

Wow!!! Excelente poema, yo no te conozco pero en realidad me gusta como escribes!! No dejes de hacerlo!!