sábado, 14 de marzo de 2009

Luna

Me figure tu espalda
como la luna de octubre;
que se asomó en marzo
tan resplandeciente y desnuda.

Y en ella vi también tu rostro,
y tus ojos de avellana labrados
a manos impetuosas.

Y te imagine tan lejos, como Selene
tan pura, tan pálidamente adormecedora.
y es que a veces
olvido que no estás; que ya no estás.

Distante belleza reclamada por la vida
despojo inanimado. A veces te veo
como hoy en la luna.

Tristeza invaluable,
infinitas estrellas brotan
de mis ojos; y tu blancura, tu recuerdo
y tus ojos en la luna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

P
RI
MER
ITAS!!!

HEY MI RAFIS SOLO PASANDO A SALUDARTE..Y DEJAR MI FIRMITA..
UN ABRAZOTE Y TU SIGUE ESCRIBIENDO..
SALUDITOS!!

Anónimo dijo...

Jajaja, no s{e porqué pero supuse que el siguiente sería de Rafa. Men, te quedó muy chido, usas palabras que no sabía que sabías el significado, jajaja, no te creas. Me gustó lo de las estrellas de mis ojos.

Pd: Soy segunditas

Pd2: Chío, comenta también a los demás, no nos awitamos si lo haces.


Choco

Anónimo dijo...

*mIna:

Jaja..k bn k escribas de vdd...
no me imagine k escribieras ni mucho menos k tuvieras ese talento...

k coxas d la vida de vdd k si...
na ps me da gusto volver a verte y encontrarte despues de añitos..jeje..

Bn k estes bien...en lo personal me gusto mucho este...

ciao..