jueves, 11 de agosto de 2011

I

Quiero bailar maestitia,
estoy borracho maestitia
y quiero fumar un cigarro, quemarme los dedos,
acostarme con cualquier mujer ebria que tenga de frente,
                                                 maestitia ¿me entiendes?
tengo un dolor tan alegre
una pena tan feliz maestitia
maestitia, maestitia ven un rato,
juguemos con nuestras manos
o quítame la ropa y guárdame en tu vientre;
corta el cordón umbilical de mi pasado,
maestitia escúchame otro tanto
que una parte de la vida se me está acabando
y los grillos se van alejando, maestitia...
                                           ...dame un regalo
deja que no me olvide de lo que ha pasado;
estoy tan feliz que lloro a cada rato.

1 comentario:

kenia1988 dijo...

Me encantó el final. Está muy padre, se ve una madurez, aunque me recuerda a Tarumba, cosa que no es mala, aclaro!. Saludos