domingo, 21 de agosto de 2011

Te Encuentre


Sólo pido que te mantengas lejos
que Dios no me busque
que no me tope por tus caminos
que me calle cuando te encuentre
No buscaré la respuesta ni
querré tener más dudas
Idearé un posible escape para
no tener nada que ver contigo
estaré en un lugar donde
mis manos no me dejen pedirte
Es falso que no te necesite a mi lado
porque me has enseñado una dulzura
que ni tenía
sería mentira si dijera
que no te extraño pero me muerdo
los labios para tratar de darme
cuenta si te amo
Si es posible hasta cambio de
mundo para no hallarte...
pero te quiero junto a mí...
y no busco que sufras ni llores
o nos odiemos y que tampoco
cortemos palabras
Necesito necesitarte porque
ahora solamente puedo herirte
requiero verte lejos
pensarte perdida
para amarte

1 comentario:

Aby W. dijo...

Me gusta porque desborda. Sin reglas, ni juicio, ni esteticismos que a veces resultan inútiles.

Me gusta la desesperación en letras.

Un abrazo Lic. Toni