sábado, 7 de agosto de 2010

Mujer, que terrible eres
Eres correr como en verbo
Verbo de palabras que me atraviesan
Atraviesan mis manos
Manos que te buscan y lloran
Lloran mis costados
Costados que dejaste vacíos
Vacíos mis ojos
Ojos que se quedan ciegos
Ciegos que quieren ser mudos
Mudos para decirte te amo
Amo tus mudos pasos
Pasos de ciego que necesito
Necesito mis ojos que te extrañan
Extrañan los vacíos de mi alma
Alma de costados olvidados
Olvidados que lloran tu ausencia
Ausencia sin manos que los consuelan
Consuelan y atraviesan que te vayas de mi lado
Lado sin verbo ni un hasta luego

4 comentarios:

Choco se ha asombrado dijo...

Caray Tony, qué constancia, qué disciplina... jaja. Pero creo que de los tres últimos que has subido, este es el que más me ha gustado, tiene su propio ritmo e intuyo que te condujo hasta lo que querías decir. Felicidades, me has motivado para subir más seguido.

Luz dijo...

Hola my friend! Pues me agrada el ritmo, no me perdí y la manera en la que hilas los versos sin que pierdan sentido, además del mensaje... wow! Me gustó bastante!

Bien por haberlo subido en un día tan especial para mi jeje Aprovecho para agradecer tus felicitaciones amigo!

Sigue escribiendo Tony, y todos también, recuerden que soy su fan!

No se pierdan tanto. Un abrazo! :)

Monchis que se ha asombrado aun mas dijo...

esto es, en particular para mi, mio de mi opinion, lo que mejor haz hecho, en verdad lo anterior es bastante bueno, independientemente de que me haya gustado mucho, la trama y la forma en que te expresaste es excelente, no te voy a hablar de métrica o de rima porque el contenido suprime estas reglas.

Felicidades Tony Morm, muy bueno tu escribido

Anónimo dijo...

Tony: puedo tomar prestado tu poema? Es muy lindo y me gustó.