jueves, 5 de agosto de 2010

Quiero escribir algo esta noche para hacerte llorar. Una línea, un verso pero sé que no soy bueno. En mí sólo hay recuerdos, un beso, yo acariciando tus dedos, ambos caminando, un saludo. Busco hacerte llorar pero ignoro cómo hacerlo, hay palabras que te deprimirían, puede que un recuerdo o mi partida pero no busco pensarte triste, quiero creerte con lágrimas, con tu mano sola, sin la mía. Deseo verte sollozar, un calor que te recorra la cara, que te humedezca los labios, que te acuestes en el suelo. Debería de escribir algo triste que me saque de este estado y sólo pienso que te me vas de mi lado. Quiero hacerte llorar para que me acompañes en llanto. 

2 comentarios:

Choco dijo...

Quiubo! El texto tiene buena idea, creo que incluso llega a rimar en la parte final. Sólo que donde viene lo de sollozar se confunde un poco sobre lo que el calor hace con la persona, y con el deseo que tienes, sé que ni me expliqué bien, pero luego te lo comento con más detalle.

Malos deseos que te recuerden triste.

El Monchis sin inspiracion dijo...

fiu andas muy inspirado tony, sera que una persona está entrando en tu vida, chin chin, y quieres desechar tu pasado, chin chin, estuvo chido lo anterior