domingo, 1 de agosto de 2010

Si esto fuera un poema

Esto sería un poema si tú fueras mi novia y yo fuera poeta, pero como no es así ni siquiera me preocupo porque rime o vaya en estrofas, ni por amarte. No te he soñado y seguramente ni te sabes mi nombre, sin embargo alguna palabra puede escaparse
de mis manos
y podría convertir esto en un poema,
y serías mi novia de inmediato,
y yo podría soñar que me dices Miguel
el poetastro,
y nos amaríamos algunos meses,
quizás años,
y después de separarnos
te aprenderías otro nombre
y yo te escribiría
un nocturno a rosario.

Es peligroso
terminar
en verso.

Para salvarme escribo: Hoy fue un bonito día, hubo mucho sol y comí sopa de lentejas; en la tarde me dormí una hora y fui a la Iglesia. Ahí te conocí.

Ahora podemos estar tranquilos, ya no es un poema.

7 comentarios:

sdcrw, el pájaro que viste de luto dijo...

no sé si me engaña el recuerdo pero ya había leído esto. Me gusta la rima que manejas, es simple, no pretenciosa; las palabras forman imagen y te conducen a terminar lo escrito. El final, que es lo que rompe con la rima tiene cadencia y cierra muy bien.

Anónimo dijo...

aaaayyyy farol

ATTE:Niky

Anónimo dijo...

ajjaja me gusto el komentario de Nikky..

Atte: Karlos

Anónimo dijo...

Son originales y tienen imaginación. Les gusta escribir y nada los detiene felicidades.

Cuando quieras hablamos.
Atte: Hna. Calva

Choco dijo...

Hna. Calva, le agradezco su visita y su comentario. Gracias por leernos. Y claro que me gustaría hablar con usted, enseñarle algunos textos y pedirle su opinión.

Atte: Miguel

PD: Karel tiene mi correo, para ponernos de acuerdo cuando guste.

Saludos.

Anónimo dijo...

Otro aplauso para Niky!!

Sadicrow dijo...

hoy, más que nunca, me siento tan identificado con este poema